lunes, 3 de septiembre de 2012

JolieBox Agosto Around the world

Hola chic@s!!! Perdón por la tardanza, pero el miércoles tengo mi último examen de la carrera y estoy q no paro! jeje, pues bien, como el título dice, hoy os traigo el contenido de mi cajita JolieBox del mes de Agosto,que era una edición especial y había 5 tipos de cajitas diferentes, aunque según he estado viendo en las redes sociales llevan casi todas lo mismo :)

La cajita es monísima, me encantan los colores que lleva, y el interior tampoco se queda corto, me han encantado los productos!!
Vamos a ellos!


♥ Diadermine. Crema hidratante matificante.  Es una crema de día con vitamina E y filtros UVA/UVB. En internet he leido de todo, que va super bien para la piel y otras personas que dicen que se les queda la cara hiper-mega-ultra grasienta. Yo la verdad es que todavía no la he probado,ya que aún me queda de la mía y prefiero gastarla aunque no me esté gustando mucho. Ya os contaré que tal. Viene en tamaño original 50ml y su precio creo que ronda los 10€.


♥ Dórleac. Lápiz Khol. Es un lápiz de ojos con textura muy suave, indicado para el maquillaje interior del ojo. Es super cremoso y tiene un color como cobre con destellitos dorados, me recuerda mucho al labial de Mary Kay que venía en la glossybox Young Beauty. Personalmente no soy mucho de estos tonos, pero lo probaré como base para sombras más oscuritas y ya os cuento! Su precio es de 3.20€ y viene en tamaño original.



♥ Endocare. 1 Second. Ampollas triple flash con efecto perfect skin. Por su inmediata accion antiestrés, combate los signos de fatiga dejando tu piel luminosa, firme y tersa. Lista para lucir una piel radiante y un maquillaje perfecto. Son como las hidratante flash de mercadona. Vienen en tamaño original, cada ampolla contiene 1ml y vienen 4. Su precio es de 6,90€ y podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias.



♥ Peggy Sage. Laca de uñas rojo peggy. Éste quizá sea el producto que menos me ha gustado ya que no suelo utilizar esmaltes de uñas de color rojo. Pero aún así se que es una buena marca y se agradece. Viene en tamaño original y su precio según he visto en internet ronda los 6,90€.



♥ Schwarzkpof Gliss. Champú ultimate repair. Champú con keratina líquida, repara el cabello dañado aportando brillo y resistencia. Lo probaré a ver que tal es! Porque yo llevo mechas rubias y mi pelo ha pasado por muchísimas fases( Moreno,con permanente,con alisado...) Aunque ahora lo tengo bastante bien porque me di un buen corte de pelo, me gusta cuidarmelo para que luego no tenga que sanearmelo excesivamente. Viene una muestra de 50ml que nos da para bastantes usos! El precio es de 4,05€




♥ The Body Shop. Manteca corporal de aceite de semillas de Moringa. La primera vez que leí el nombre de Moringa no tenía ni idea de lo que era, y he estado buscando en Google ( nuestro amado Google) y he descubierto que es un arbol que predomina en el norte de la india y también es conocido como flor de la libertad. Tiene un olor maravilloso, me encanta! y podría decir que para mí sin duda ha sido mi producto favorito de la Joliebox de este mes. Tenía muchas ganas de probar algo de The body shop y la verdad es que las mantecas no me llamaban mucho la atención puesto que yo no uso mucho este tipo de productos porque me parecen demasiado pegajosos. Pero ayer después de la ducha me lo eché y madre mia!!! Que olor tiene mas rico. Viene una muestra de 50ml que es suficiente para hacerte una idea de como es.Su precio son 15€ en la web The body shop




Y por último el regalito que mandan en Joliebox que este mes es un hilo para el cabello, a mí me ha tocado el de color lila. no sé si lo usaré porque no soy mucho de utilizar cositas así en el pelo, pero seguro que conozco a alguien que le gusta!!

Y hasta aquí la JolieBox de Agosto, he de decir que me ha encantado, que así da gusto gastarse el dinero en los tiempos que corren y que la que no esté suscrita que lo haga, porque por 10€ podemos probar muchas marcas y productos antes de desembolsar una cantidad importante de dinero. 
El precio total de la caja es de 45.95€ aproximadamente y por sólo 10€ nos viene 4 productos en Full size y dos muestras de 50 ml!! Está genial!!!

Nos vemos prontito con mis primeros productos terminados!!!!

Miles de besos y gracias por estar ahí!!
Subuh*

No hay comentarios:

Publicar un comentario