lunes, 20 de agosto de 2012

Primer pedido a Esbatt

Hola chic@s!!!
El viernes hice mi primer pedido a  Esbatt , que supongo que todas la conoceréis, sino es así pasaros por su mercadito que tiene cosas indispensables!!
Me he pedido mis primeras dos brochitas de Sigma, y me han llegado esta mañana! es increíble, las pedí el jueves creo,y ya están aquí. Os adjunto una fotito de las brochas y de las dos muestras de coloretes que me ha mandado. Ya os contaré que tal me van, porque no las he estrenado! Aunque estoy deseando.. :)

Animaros a pedirle cosas porque ya os digo que el servicio de 10! además es super maja! :)


Éstas son las dos brochitas, la F40 que es para aplicar el colorete o esculpir el rostro y la E40 que sirve tanto para el corrector como para difuminar sombras. Los mangos son superlargos comparados con las brochas que tengo de deliplus,el pelo es super suave, y me encantan. Ya os haré el review de los coloretes junto con los otros que tengo.

Un besiii a tod@s!!!

2 comentarios:

  1. Hola! yo tengo el MR Bunny kit que lo compré en la web oficial, puedes verlo aquí: http://loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es/2012/08/brochas-sigma.html
    Un beso y suerte con el blog! te pasas por el mío? yo también hace poco que he empezado!! espero que te guste!
    http://loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo también quería ese Kit, pero como no veo el momento de comprármelo pues he decidido comprarme éstas dos, y como dentro de poquito se acerca mi santo pues ahí ahorraré algo más para gastarlo en cositas! jeje :) Me paso ya mismo por tu blog! Un besitoo

      Eliminar