lunes, 13 de agosto de 2012

Cajita Glossybox Julio 2012

Hola a tod@s!!!
Sí..Sé que la mayoría de reviews de esta cajita ya están hechos..pero más vale tarde que nunca no??
He estado durante un mes pensando el nombre del blog..y si me descuido os hago el primer review de la cajita de diciembre!!! Cuanto jaleo..estoy haciendo el banner pero apenas no tengo tiempo para hacerlo.. Asi que a ver si saco un hueco y lo hago! Bueno no me enrollo más y a lo que vamos!

Fue mi primera cajita a la que me suscribí, y me llegó sobre el 1 de agosto,como sabéis era la edición bio, con todos los productos naturales y ecologicos.La caja contenía estos productos :


♥ Aceite maravilloso Aguavital de Álvarez Gomez balneario. Es un aceite que me encanta! tiene un olor buenísimo y en la piel dura bastante tiempo. Viene en su tamaño original y su precio es de 18€.

Aceite maravilloso.

♥ Jabón con propóleo de Apivita. Es un jabón que me viene genial para mi tipo de piel, ya que es mixta/grasa. Me lavo la cara con él todas las mañanas y tengo que decir que menos mal que duran una eternidad, porque me encanta este producto! Viene en tamaño original y vale 5.50€
Jabón con propóleo

♥ Loción hidratante Babé. Huele super bien y en la piel queda genial, le da un brillito muy bueno,y es ideal para después de la ducha.Viene un botecito de 50 ml y el producto original vienen 500ml y vale 13€.
Loción hidratante

♥ Bálsamo 100% orgánico de Figs & Rouge. Es un bálsamo que protege la piel contra la sequedad, huele a menta y té, y aún no lo he probado, ya que el olor es lo q me echa un poco para atrás. Lo usaré por las noches en invierno cuando tenga los labios cortados, o simplemente para hidratarmelos. Es producto original y vale 4€.


♥Delineador de labios orgánico de INIKA, a mi me vino en el tono Safari. No suelo perfilarme los labios asi que se lo di a mi madre y ella está encantada! Viene en tamaño original y su precio es de 14.80€.


♥ Cuidado facial hidratación 20+ de Korres, Es un ritual básico diario, que lo usaré este domingo y ya os contaré que tal, en principio sé que Korres es muy buena marca y tiene productos buenísimos. Asi que no me defraudará. Es una muestra y no viene el precio del tamaño original, supongo que será porque son tres productos distintos de muestra.

En lineas generales la caja me ha encantado! Salvo por el delineador que no lo voy a usar lo demás espero darle mucho uso, aunque como ya os he comentado el jabón y el aceite me chiflan!!!
Si queréis suscribiros a Glossybox sólo tenéis que ir a http://www.glossybox.es/join/ y ahí os explica como funciona todo!







La próxima entrada será de la Glossybox Young Beauty!

Nos vemos prontito! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario