martes, 21 de agosto de 2012

Rutina facial diaria

Hooooooola chic@s!!!!
Hoy os vengo a mostrar mi rutina facial diaria. Los productos que uso son todos Low cost, porque de momento tampoco mi presupuesto me permite mucho más!!

Lo primero que hago es pasarme el peeling de les cosmetiques dándome un suave masaje por la cara,profundizando en los sitios donde los puntos negros habitan más..(aletas de la nariz,barbilla,y frente).Éste peeling me encanta porque es muy suave en cuanto a textura pero tiene unas bolitas que limpian super bien la piel. El precio no lo recuerdo porque la tengo 6 meses o así, pero supongo que rondaria los 5-6€.





Me paso la Konjac una vez que me he exfoliado la piel para que me quite algunos restos si me los he dejado.Es de deliplus y cuesta 2.85€


Después me lavo la cara con el jabón de propóleo de apivita que venía en la glossybox biotiful que me deja la piel seca,me aplico el agua de avena de deliplus y la dejo que seque un poquito antes de aplicarme mi emulsion seborreguladora de Avene para que me controle los brillos,aunque con este calor que hace es imposible.. :(. El agua de avena cuesta 2€ y la compré en mercadona, y la emulsión de Avène la compré en el corte inglés y me costó 13€ con algo,aunque las he visto más baratas en internet.
Agua de Avena Deliplus
Emulsión seborreguladora
Dependiendo de lo que vaya a hacer me maquillo o no, porque realmente para estar en casa no me maquillo, prefiero dejar la piel que respire y ya si salgo por la tarde pues me aplico el maquillaje echándome antes un primer.
Si me voy a maquillar aplico mi base de maquillaje,bien la BB Cream de Skin79 HOT PINK o la base de kiko  3D lifting foundation en el color 08 Ethereal Beige.(Comprar aquí). La BB cream me costó unos 15€ y la base de kiko 14€,pero ahora en la página web está de oferta a la mitad!!!! Yo y mi suerte claro!jaja

Y ésta es mi rutina! Cual es la vuestra? Que productos os aplicais antes de la hidratante? Lo tenéis como algo automático o hay veces que se os olvida??
Contadme cositas :)

Nos vemos pronto!
Subuh*

2 comentarios:

  1. muy chula tu entrada, yo tambien voy a actualizar hoy mi blog con mis cremas de mercadona. besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. interesante! :) yo estoy utilizando productos de la marca kaeso y se está en las últimas jaja tienes una reseña de mi limpieza de kaeso en mi blog!!

    http://loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es/

    un beso :D

    ResponderEliminar