lunes, 20 de agosto de 2012

GlossyBox Young Beauty

Hola chic@s!! Ando un poco liada estos últimos días aunque tengo muchas posts por poner,como mis productos de maquillaje,mi rutina facial,mis últimas compras... Pero se acercan mi último examen de la carrera y estoy un poco desubicada.
Bueno a lo que voy, a los 15 dias de recibir mi primeera glossybox,salió la promoción de la young beauty,y con el ansia que nos caracteriza a todas pues decidí comprarla. La verdad es que me ha encantado,creo que voy a usar todos los productos excepto uno que ahora os diré cual es. No me enrollo más y paso a enseñaros los productos:
♥ Self- Tanning Intensive &uniform Color. COMODYNES. Son unas toallitas bronceadoras que sirven para cara,cuello y escote. No las he probado porque ahora en verano estoy morenita y no lo considero necesario. Pero he probado otras cosas de comodynes y me encantan. Viene un sobrecito solo,y el pack vale 11€.
Toallita COMODYNES
♥ Duo de brillos de labios. MARY KAY. Como ya os comenté en la entrada anterior no suelo pintarme los labios,y si lo hago es con tonos nude o coral. Asi que éste color para mi gusto es muy fuerte, aunque a mi madre le encanta!! Su precio es de 16,50€.

Labial MARY KAY
Swatch del labial


♥ Mini plancha peacock. MY SALON LOOKS. El regalazo de esta caja!!! Sin duda todas nos la habremos pedido por esta preciosidad, imita a las plumas del pavo real, y es muy práctica para plancharnos el flequillo o hacernos formas con el pelo,incluso para viajes. Me ha encantado!! Su precio es de 11,99€.

Plancha MY SALON LOOKS
Tamaño en la mano

♥ Tiras limpiadoras purificantes. NIVEA. Eliminan los puntos negros y limpian los poros, o al menos eso dicen. Ayer las probé, dice en la caja que hay que humedecerse un poco las zonas donde van adheridas,y dejarlo actuar 10-15 minutos. Yo me las puse y primero que no se pegaron bien,y segundo que al quitarlas hizo lo mismo que sino las llevara.. Probaré la semana que viene a ver que tal,si me van bien si que las compraré,sino..pues un producto más probado! Es lo bueno que tienen estas cajitas, que pruebas cosas antes de comprarlas y gastar el dinero si luego no te gustan. Ya me contáis si a vosotras os pasa lo mismo.. El precio es de 5,60€
Tiras limpiadoras NIVEA

♥ Esmalte prolong Color. YANBAL. Me ha tocado el color más oscuro, a simple vista parece oscuro pero al ponerlo en la uña toma otro color como más tirando a rosa. ahora mismo en verano estoy usando colores fresquitos, pastel..asi que lo probaré más adelante. Su precio es de 12€.
Esmalte YANBAL


Sin duda esta caja me ha encantado! El único producto que no voy a usar es el brillo de labios,aunque lo usará mi madre, por lo que creo que son 10€ bien invertidos! Ahora a la espera de la JolieBox de Agosto que dicen que es una edición especial!!






Espero que os haya gustado el review, y ya sabéis, cualquier duda me lo dejáis en comentarios y os contestaré encantada!! Besis y nos vemos prontisimo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario